Ideas para tu salón

Ideas para tu salón

Sentirse a gusto en tu salón, algo esencial

Sabemos que el salón es uno de los espacios donde más tiempo pasamos, por lo que es al mismo tiempo un espacio de convivencia, de relax, o incluso en estos tiempos puede ser un lugar desde es que teletrabajar.

Es por ello que es importante que nos sintamos cómodos con nuestro salón, y que éste refleje nuestro estilo, además de resultar funcional y contar con el os mobiliario y complementos adecuados que nos haga sentir en casa.

En SugarDecor te presentamos algunas ideas para que organices tu salón sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades.

Busca muebles que te permitan organizar mejor tu espacio.

Introducir en tu salón muebles multiusos que te permitan una mejor capacidad de almacenaje es importante, especialmente si tu casa no es muy grande. Los muebles multiusos pueden adaptarse mejor a cualquier necesidad y en caso de que estas cambien, tu mobiliario se adaptará contigo.

En nuestra tienda online puedes encontrar muebles que te ayudarán a aprovechar mucho mejor tu espacio, su calidad y adaptabilidad te sorprenderá.

Añade estantes de ordenación.

Los estantes permiten almacenar muchos elementos de forma ordenada, y en muchos casos dejan ver los elementos que contienen. Lejos de ser un problema, esto puede convertirse en muchos casos puede ser una excelente idea para decorar tu salón. Un estante lleno de libros, por ejemplo, aporta serenidad y calidez a la estancia. Descubre las soluciones que tenemos para ti.

Introduce piezas que están en sintonía.

Es muy importante que exista coherencia entre los elementos de tu salón. Si te decides a renovar algún elemento, busca piezas que sean del mismo tono para que no se pierda la armonía entre ellas. A veces basta con aportar complementos que den un toque de color y aporten esa coherencia en toda la estancia.

¡Atrévete a cambiar!

¿Te aburre tu viejo mobiliario ? ¿Estás cansado de ver cada día esos muebles que ya no te representan? ¡Cámbialos! Renovar tu mobiliario puede influir en tu estado de ánimo de forma muy positiva y hacerte reenamorarte de tu hogar. En SugarDecor tenemos una gama muy amplia para todos los estilos y necesidades.

Sea como sea tu hogar, seguro que con estas ideas te animas a mejorar tu salón.

¡Cuenta con nuestra tienda online para dale vida a tu casa!

Comparte esta entrada

Abrir el chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?