Da un toque de color y aroma a tu hogar con nuestras velas perfumadas.

Da un toque de color y aroma a tu hogar con nuestras velas perfumadas.

Lo que aportan las velas en tu casa

Las velas aromáticas son una excelente solución para decorar un espacio de tu casa y dar un toque diferente cuando tienes un evento o simplemente quieres tener un momento de relax en casa.

Además de iluminar, las velas aportan mucho más en un espacio. Sirven para decorar gracias a sus peculiares formas y sus elegantes diseños y colores.

Las velas perfumadas con aceites esenciales de plantas consiguen inundar las estancias de nuestro hogar con aromas agradables que son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo y hacernos sentir bien.

También son una buena opción para crear ambientes íntimos, disfrutas de baños relajantes e incluso para repeler mosquitos y otros insectos.

Descubre nuestro surtido en velas

En SugarDecor disponemos de un gran surtido en velas perfumadas y portavelas de todo tipo, para que puedas dar un toque de alegría a tu hogar, gracias a la gama de Velas Nina.


Escoge entre nuestra variedad las velas que mejor se adapten al espacio y a las sensaciones que quieres conseguir.

Disponemos de velas individuales de diversos aromas, como nuestra vela perfumada de vidrio de frutas exóticas, o de rosas, entre otras.

Si eres de l@s que prefieres los portavelas, puedes elegir algunos de nuestros packs de velas para portavelas, los cuales disponemos en distintos tonos y colores, como este en rosa.

Además en nuestra tienda online encontrarás portavelas de distinto tipo y formas, desde este candelabro clásico de cabezas, hasta este pequeño quemador.

Seas como seas en nuestra tienda online tenemos las velas que necesitas para tu hogar.

Entra en nuestra tienda, elige un tipo un color y un aroma y llena tu casa de magia con nuestras velas al mejor precio.

Comparte esta entrada

Abrir el chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?