COMPRAS Y DEVOLUCIONES

Política de Compras y Devoluciones

Formas de pago aceptadas

Nuestro único método de pago aceptado actualmente es mediante tarjeta bancaria, siendo válidas las tarjetas Visa y Mastercard.

Sugardecor utiliza la tecnología de pago de Redsys, que dispone de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, por lo que la seguridad está garantizada en todo el proceso de compra.

Envíos

  • Forma de envío: Correos
  • Costes: 5€. Gratis a partir de 45€.
  • Tiempo de envío: 72 horas

Por favor, tenga en cuenta:

  1. La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida u otras circunstancias imprevistas.
  2. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”.

Devoluciones

Los artículos susceptibles de devolución, deben ser devueltos en los siguientes 15 días a la fecha de compra.

Si quiere devolver un artículo en mal estado póngase en contacto con nosotros y le enviaremos a la empresa de transporte para que lo recoja y le enviamos uno nuevo. Si por el contrario lo quiere devolver por otra razón se descontará de su devolución el coste del envío que para la península es de 5€ actualmente.

Condiciones de Devolución

  1. Las devoluciones deben ser realizadas en lo siguientes 15 días a la fecha de compra.
  2. Los artículos de fiesta no pueden ser devueltos.
  3. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.

Reembolsos

Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado en la cuenta corriente con la que hizo el pago, según nos indique.

Nota: Los gastos de envío y el seguro no son reembolsables.