Ideas para tu dormitorio

Dormitorio

Ideas para tu dormitorio

Te presentamos algunas ideas para tu dormitorio que podrás encontrar en nuestra tienda online

En Sugardecor sabemos la importancia de tener un dormitorio cómodo y a nuestro gusto. Al fin y al cabo, es el espacio de la casa en el que pasamos más tiempo, y donde debemos descansar y disfrutar de un sueño reparador.

Por ello, este espacio debe trasmitir paz y calma y estar a nuestro gusto, para que nos sintamos cómodos y disfrutemos de un descanso de calidad.

La cama es el elemento más importante del dormitorio, y la elección de la ropa de cama debe ser acertada, cumpliendo su función de vestir la cama, así como aportar comodidad y elegancia.

En Sugardecor disponemos de una buena cantidad de juegos de cama completos, disponibles para todos los tamaños de cama y todos los estilos.

Hoy te recomendamos nuestro juego de cama de 3 piezas estampado so natural, cómodo y decorativo que aporta un estilo cálido y moderno.


Además dispones de una variedad de sábanas para terminar de vestir tu cama, échale un vistazo a nuestra selección, entre la que te sugerimos una sábana básica como nuestro modelo Selection Blanco.

Si necesitas además fundas para almohadas y otros complementos de cama, en nuestra tienda online encontrarás soluciones a tu medida.

Otro elemento destacado para vestir tu dormitorio son las cortinas, que aportan carácter y un estilo propio a cualquier espacio. Descubre nuestra selección de cortinas y elige la que mejor encaja en tu dormitorio.

Introduce un mueble que aporte orden y estilo

Por último, te recomendamos aportar un mueble de almacenaje con carácter, que aportará soluciones de almacenamiento además de calidez y orden en la habitación.

Te recomendamos visitar nuestra variedad de estantes de manera de diseño exclusivo, donde seguro encontrarás lo que mejor encaja en tu espacio.

En este caso te sugerimos un mueble con módulos cuadrados como nuestro estante de 9 cajas Mixe Blanco, que te permite una gran flexibilidad a la hora de colocar figuras, libros, o cualquier otro elemento decorativo.

Como ves, gracias a Sugardecor, puedes conseguir un dormitorio cálido y agradable gastando poco dinero y con la comodidad de comprar desde casa.

Comparte esta entrada

Abrir el chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?