¡Estrenamos nueva tienda!

¡Estrenamos nueva tienda!

Seguimos creciendo

En SugarDecor tenemos una importante novedad y estamos encantados de anunciaros que estrenamos nuestra segunda tienda física.

Con esta segunda tienda buscamos afianzar nuestro crecimiento en el mercado de la venta directa, continuando con nuestra especialización en todo tipo de productos para el hogar.

Como siempre, buscamos ofrecer un amplio catálogo de productos con la mejor calidad y el mejor precio posible.

En esta nueva tienda, ubicada en pleno centro de Alicante, hemos volcado toda nuestra filosofía y compromiso con nuestros clientes, buscando facilitar en todo momento su experiencia de compra, con unas instalaciones amplias y modernas.

Además, por su ubicación, se trata de una tienda cercana y fácilmente accesible para nuestros clientes, lo que nos sitúa como uno de los hipermercados de referencia en la ciudad.

Por supuesto la mejor selección de nuestros productos los podrás seguir encontrando en nuestra tienda online las 24 horas al día y los 365 días al año, con la misma calidad que siempre.

Puedes encontrarnos en nuestra nueva dirección: Calle Belando 13 03004 Alicante.

Si tienes alguna duda sobre la nueva tienda puedes consultarnos a través de nuestra web o mediante nuestras redes sociales.

Comparte esta entrada

Abrir el chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?