SugarDecor estrena Tienda Online

SugarDecor estrena Tienda Online

¡Estrenamos tienda online!

En SugarDecor estamos encantados de presentar nuestra nueva tienda online, un nuevo canal de ventas electrónico con el que estaremos a tu disposición las 24 horas al día los 365 días al año.

Con esta nueva tienda online queremos estar más cerca de vosotros y poner a vuestro alcance los mejores productos para vuestro hogar de una forma más directa y cercana.

Se trata de una tienda online fácil y accesible desde todos los dispositivos, ya que dispone de una tecnología 100% responsive o adaptativa. Desde nuestra plataforma podrás realizar tus pedidos desde cualquier dispositivo con la máxima seguridad.

Un gran catálogo de productos.

Nuestro catálogo online cuenta con casi 5.000 productos seleccionados, clasificados en familias, garantizando una navegación sencilla y una experiencia de compra agradable.

En el encontrarás una gran variedad de productos relacionados con el hogar, para que tengas en un solo click todo lo necesario para mejorar tu casa.

Nuestro catálogo destaca por una amplia y cuidada gama de productos, además de la mejora relación calidad / precio, cumpliendo siguiendo siempre nuestra filosofía de ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

Así mismo, a través de nuestro sitio web podrás estar informado de nuestras novedades, promociones y descuentos, y contactar más fácilmente con nosotros.

Tienda Online Sugardecor

Más cerca de tí.

Con este paso adelante en SugarDecor abrimos un escaparate digital para nuestros productos, pero también queremos ir más allá y mostrarte quiénes somos, cuál es nuestra historia y la filosofía que nos mueve a ofrecer siempre los mejores productos para tu hogar al mejor precio.

Por ello, y con el fin de avanzar en la comunicación con vosotros, estrenamos también cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram.

¡Te invitamos a seguir nuestra página web y redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades!

Comparte esta entrada

Abrir el chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?